Estructura

El presidente es el Lic. Maximiliano Valdés Febles, que hace las funciones de Administrador General. El Sr. Valdés Febles, luego de graduarse de Licenciatura en Finanzas, empezó su carrera como banquero en el First National City Bank, que más tarde pasó a llamarse Citibank donde trabajó por 7 años en el área gerencial, luego empezó a trabajar en la empresa Kettle Sánchez & Co., donde ejerció las funciones de administrador general durante dos décadas.

En la actualidad es administrador general de diferentes empresas pudiendo destacarse Acromax Dominicana, S.A., Quisqueya Comercial, C. Por A., Kettle Sánchez Industrial, C x A.

Orígenes

Acromax Dominicana se inició de una Asociación de empresarios dominicanos representados por la compañía importadora de medicamentos Kettle Sánchez, C. x A., en la persona del Señor Rafael Sánchez Cabrera y por empresarios ecuatorianos propietarios de Laboratorio Farmacéutico Acromax de Guayaquil, Ecuador, quienes eran exportadores de sus líneas de productos fabricados en Guayaquil y a quienes representaba en el país Kettle Sánchez, C. Por A.